miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lo Mejor de 2010 - 16 - 20

16. CLUB 8 - THE PEOPLE'S RECORD



El capo de Labrador es también uno de los mejores compositores vivos, y esta vez resucita a su grupo más cool y se vuelve loco con percusiones brasileñas y melodías elegantes y (¡sorpresa!) positivas y felices.

17. LOS CAMPESINOS! - ROMANCE IS BORING



Los Campesinos! no han necesitado más de 2 años (y 3 discos) para demostrar que son uno de los grupos más sólidos de los miles y miles que salen de Inglaterra cada dos segundos. Un disco árido, duro y con unas letras tan largas como oscuras.

18. HOT CHIP - ONE LIFE STAND



A bailar se ha dicho. Temazos de no parar, sintes viejos, melodías pop y un halo de extrañeza que han convertido a Hot Chip en imprescindibles.

19. LAURA MARLING - I SPEAK BECAUSE I CAN



Laura Marling no necesita nada más que su voz para encandilar, y si cuando va acompañada de una guitarra acústica emociona, en las canciones donde hay percusiones y arreglos bonitos directamente abruma.

20. ASTRUD & COL·LECTIU BROSSA - LO NUEVO



Genís y Manolo vuelven. Parecía imposible, y en realidad lo hacen con versiones de sus temas pasadas por el filtro del Col·lectiu Brossa, en clave medieval. Pero ojo, porque las dos canciones nuevas son la bomba.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...