martes, 21 de diciembre de 2010

Lo Mejor de 2010 - 21 - 25

21. ME AND THE BEES - FUERZA BIEN



Un disco pequeño, muy indie, de unas chicas (y un chico) de Barcelona que beben de los 90 sin pretensiones. Sorpresón 2010.

22. WAVVES - KING OF THE BEACH



Nunca me habían tirado mucho, pero este ruido controlado con aires surf me va muchísimo, así que me han conquistado (no en directo, eso ya es otro cantar)

23. REFREE - MATILDA



Algunas canciones en castellano, otras en catalán, en un disco muy orquestal y elaborado. Una delicia.

24. JULIETA VENEGAS - OTRA COSA



La mexicana ha traspasado todas las barreras y las etiquetas, y a pesar de ser famosísima sigue haciendo lo que le da la real gana. Y con esa actitud, solo pueden salir cosas tan bonitas como Otra Cosa.

25. GEPE - AUDIOVISION



Latinoamérica, y más en concreto Chile, ha hecho y hará mucho acto de presencia en esta lista, y es que creo que al otro lado del Atlántico está teniendo lugar la revolución musical más excitante del Planeta. Gepe es un genio, y cada vez va a más, y en este tercer album nos deleita con la mezcla perfecta de folklore local con teclados y electrónica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...